Ir al contenido principal

Listado de Herramientas


Nombre: Growth Driven Design
Para qué: aprender más sobre este proceso
Link: growthdrivendesign.com

Nombre: Hotjar
Para qué: ver grabaciones de pantalla del movimiento
de tus usuarios a través de tu página web.
Link: www.hotjar.com

Nombre: Woorank
Para qué: analizar el SEO gratuito (ver el posicionamiento
de tu página en los buscadores)
Link: www.woorank.com/es

Nombre: filmora
Para qué: editar videos fácil y gratuito
Link: es una app disponible para todos los sistemas operativos.

Nombre: Yoast
Para qué: aprender y hacer SEO
Link: www.yoast.com

Nombre: Fiverr
Para qué: encontrar free lancers de todo el mundo en todo tipo de trabajos
Link: www.fiverr.com

Nombre: Mobin Cube
Para qué: crear apps fácil y gratuito
Link: www.mobincube.com

Nombre: socialtools.me
Para qué: crear concursos interactivos en redes sociales
Link: www.socialtools.me

Nombre: fluvip
Para qué: para conseguir influenciadores de forma profesional
Link: www.fluvip.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué es un pixel?

A esta altura de los acontecimientos tecnológicos, es absolutamente seguro que hemos escuchado el término pixel, y quizás también no sepamos con certeza a qué se refiere esta palabra, ya que suele utilizarse en variados escenarios. El término se acuño ya hace varios años para definir al más pequeño de los elementos que conforman una imagen: El Picture Element, de lo cual partió el vocablo, formado por el “Pix” de Picture y el “el” de Element. El pixel hace posible la idea de hablar de resolución de una imagen, es decir de la calidad que ofrece la misma cuando la visualizamos, y es un hecho que a mayor cantidad de estos elementos, los pixeles, mayor será la resolución de la misma. En el sentido contrario, a menores valores de pixeles, menor la calidad. ¿Qué es un pixel? Los pixeles forman parte integrante de toda nuestra vida digital, ya que con ellos se miden las resoluciones de las pantallas de smartphones, tablets, monitores, imágenes, gráficos y hasta incluso videos. Cada elemento

¿Cuánto tiempo debe durar una campaña de expectativa?

Insight Collection III UNIVERSO DE RESPUESTAS Con esta pregunta pasa como con las oreo: funcionan solas, pero son más ricas con leche. El tiempo de duración de una campaña de expectativa es una pregunta que debe resolverse al lado de otras igual de importantes que terminan por complementarla. Lo primero que hay que entender, - antes de hablar de tiempo -, es qué tanto necesita saber el usuario antes de sobre aquello que vas a lanzar. Y qué tan difícil es que entienda esa información. Por ejemplo: si vas a lanzar una marca de accesorios no necesitas explicar tanto como si vas a lanzar un congreso virtual con ponentes de todos los países. En el primer caso bastaría con dar pequeñas pistas y referencias para dejar el tema claro y sobre la mesa. Por el contrario, en el segundo, es más probable que surjan interrogantes que solo se resuelvan a través de una información más robusta. Una vez tenga eso identificado, la segunda pregunta que debes hacerte es: qué tanto le incomod

¿Sabes que es storrito?

Programa tus historias de Instagram con Storrito. Storrito es una nueva aplicación web en beta que permite programar historias de Instagram. Solo deben de elegir un día y hora, subir la imagen, escribir el texto y Storrito lo publicará sin problemas. No importa el radio de aspecto o tamaño de la imagen que quieren publicar, esta aplicación web se encarga de arreglarlo y también ofrecen plantillas de animaciones que permiten realizar diferentes efectos con las imágenes como por ejemplo zoom. Además Storrito es compatible con hashtags, tag de usuario ( @pao_victoria ) y hasta con la tag de ubicación. Esta beta es completamente gratis, pero cuando salga de la beta, el servicio además de ofrecer una cuenta premium, que hasta ahora no se conocen las características otra que la posibilidad de programar más historias durante el mes, también ofrecerán una cuenta que permitirá publicar hasta 10 historias por mes sin necesidad de pagar nada.No importa el radio de aspecto o tamaño de la imagen q